Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Carmeleta se sube a la pasarela con Orange

20 septiembre, 2018

Es la saga de Vermuts Carmeleta uno de los proyectos más apasionantes de cuantos se concentran en el sector del vino y “alrededores” en la Comunidad Valenciana. Y lo es porque apasionantes son sus creadores, Noema Ortí y Javier Peiró. Ya han pasado 2 años y cuatro meses, nos lo recuerda Noema que ha disfrutado cada minuto de este tiempo, desde que ambos decidieran crear algo diferente basándose en las naranjas que salían de los campos de Javier en L’Alqueria de la Comtesa, muy cerca de Gandia, rebelándose con el menosprecio que el mercado hace a los agricultores de nuestra fruta más internacional.

Y así empezaron con su Carmeleta, un licor de naranja sin colorantes artificiales que es ya una referencia obligada. Pero su capacidad de emprender corría a más velocidad que el mercado, y así surgía una nueva línea de Vermuts “Gourmet” en la misma línea que el licor, Carmeleta Rosetta, Rosso, Bianco y ahora también Orange. Y es que los colores son una de las grandes bazas de estos vermuts ya que se consiguen de manera totalmente natural durante el proceso de elaboración, con las maceraciones, etc…

Y ha sido precisamente el lanzamiento de este último el que han aprovechado nuestros dos protagonistas para cambiar la imagen de sus vermuts, dando más protagonismo a Carmeleta, que pasa del logotipo a la etiqueta, “como si de una artista de cine italiana se tratara”, señala orgullosa Noema cuando habla de su abuela, porque eso es Carmeleta. Y como las novedades nunca vienen solas, pues además han presentado el acuerdo alcanzado con Voravins, para la distribución de los productos Carmeleta en la provincia de Valencia.

Se trata de una alianza que promete, pues Voravins cuenta con un brillante porfolio de producto, en el que destacan los proyectos con “alma”. El equipo de esta distribuidora valenciana realiza exigentes catas de producto antes de incluir una referencia en su cartera de referencias. Ahora uno de esos proyectos con alma llega a un distribuidor con alma, y sólo así se puede transmitir la pasión que hay detrás de una botella o una etiqueta.

Y prometen más sorpresas, porque Carmeleta no para. Así era la abuela, con carácter y trabajadora. Así es su nieta, y su pareja de baile en este proyecto, Javier Peiró.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Carmeleta se sube a la pasarela con Orange

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.