Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Castillo de Benízar Cabernet Sauvignon Rosado

5barricas.Ayuso.BenizarRdo

Vino joven. Monovarietal elaborado con los primeros mostos de los mejores viñedos de Cabernet Sauvignon. Elegancia de frutas silvestres.

Cuando en 1947 D. Fermín Ayuso Roig decidió fundar su propia bodega en Villarrobledo, emplazamiento idóneo por su clima y su tierra, iniciaba una tradición familiar en el cultivo de la vid y la elaboración de vinos que ha convertido a Bodegas Ayuso en referente de máxima calidad y seriedad en el mercado.

Con la cosecha de 1965 se produce el lanzamiento de la marca Estola, buque insignia de la bodega y primer Reserva de La Mancha, que muy pronto llamaría la atención de crítica especializada y personalidades. Desde entonces un continuado proceso de mejoras técnicas y perfeccionamiento de las instalaciones han dado lugar a una empresa que, sin dejar el sello y el estilo de una tradición familiar, disfruta de una sólida reputación y ocupa posiciones de liderazgo en el mercado nacional e internacional.

Ideal para acompañar arroces, pastas y pescados salseados. Servir entre 6 y 8ºC.

Color: rosa frambuesa.
Aroma: a frutos rojos, fresa y grosella.
Boca: franco y con potencia, paladar goloso con elegante final.

bodegasayuso.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en Castillo de Benízar Cabernet Sauvignon Rosado

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido