Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cata de vinos del mundo con Mark O’Neill

12 junio, 2017

El experto en vinos Mark O’Neill, DipWset y fundador de TheWinePlace.es, tiene previsto realizar  el próximo jueves, 15 de junio, una cata de vinos del mundo, de las variedades riesling y pinot noir, en la galería Vitra de Valencia.

Durante este ‘after work-cata’, O’Neill descubrirá los secretos de vinos como Howard Park ‘Madfish Riesling’ 2016, de Australia;  Humberto Canales ‘Old Vines’ Riesling, de la Patagonia, Argentina; Moulin de Gassac Pinot Noir 2016, IGP Pays d’Oc;  Humberto Canale Pinot Noir, también de la Patagonia, Argentina, y Yealands Estate Pinot Noir 2014, de Marlborough, Nueva Zelanda.

La cata tendrá lugar en Vitra (calle Cirilo Amoros 90), de 18:45 a 20:00 horas, y tendrá un precio de 15 euros. La reserva de plazas se realiza de manera online en:

http://thewineplace.es/cata/after-work-cata-vino/

Artículos en imágenes

0 comentarios en Cata de vinos del mundo con Mark O’Neill

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.