Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cocina friki: las recetas de pelis, series y videojuegos

12 febrero, 2018

¿Te imaginas cocinar y comer los platos que aparecen en tus series, películas, libros y videojuegos favoritos? Merendar un buen pastel de cerezas como el que prepara Norma en Twin Peaks, sentirte uno más de Juego de Tronos bebiendo una leche de amapola; o de Star Trek, con el famoso vino de sangre. La obra ‘Cocina friki‘ (Libros Cúpula), de Cassandra Reeder, ayudan al lector a transportarse a sus mundos de ficción a través de la cocina y le ofrece medio centenar de recetas para que triunfe en cualquier fiesta friki.

Cocina friki es un original y completo recetario de platos sacados de series y películas como Harry Potter, El señor de los anillos, Juego de Tronos, Star Wars, Hannibal o Buffy Cazavampiros, entre otras, e incluso de famosos videojuegos como Minecraft. El libro abarca todo tipo de recetas, desde bebidas con y sin alcohol a platos principales, pasando por entrantes y postres.

Así, se pueden encontrar recetas de sopas, como la de calabaza caliente de La leyenda de Zelda; bebidas, como el Agua de ENT de El señor de los anillos o el daiquiri de plátano de Doctor Who; entrantes; platos principales como el pastel de carne y bacon de Juego de Tronos, o postres, como el pastel de roca de Harry Potter. Elaboraciones sencillas al alcance de todos, con instrucciones paso a paso e ilustradas con divertidas imágenes, ambientadas en las series y películas de más éxito.

Este es el segundo libro de Cassandra Reeder, escritora, cocinera y amante de todo lo friki, que ha arrasado en Internet con su web sobre recetas sacadas del mundo de la ficción. El objetivo no era fácil, pues es difícil contentar a creadores y fans, con platos que se parezcan en su presentación a los originales, pero sin sacrificar el sabor y la facilidad de elaboración. Las expectativas han sido superadas con creces, pues tanto su blog como su anterior libro han sido todo un éxito.

180205-wset-level-2

Artículos en imágenes

0 comentarios en Cocina friki: las recetas de pelis, series y videojuegos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.