Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Comienza la ruta interpretativa guiada “Viticultura heroica en La Gomera”

11 marzo, 2019

La actividad, enmarcada en un proyecto más amplio del Consejo Regulador de Vinos de La Gomera, se realizará cada jueves durante varios meses, en tres horarios distintos, en el Centro de Visitantes “Juego de Bolas”.

Desde el pasado 7 de marzo, se desarrolla en las instalaciones del Centro de Visitantes Juego de Bolas, la ruta interpretativa guiada “Viticultura heroica en La Gomera” en tres horarios alternativos: 12:00, 13:00 y 14:00 horas. La actividad está organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos La Gomera, con la colaboración del Parque Nacional de Garajonay, y se irá desarrollando los jueves de cada semana durante varios meses.

Este proyecto tiene el objetivo de potenciar la comercialización de los vinos amparados bajo la D.O. La Gomera de forma que permitan la diversificación agraria y la rentabilización de las fincas de viñedo, de propiciar un mayor y mejor conocimiento de sus vinos por parte del consumidor y, también, de aumentar el conocimiento sobre el patrimonio varietal que tiene la viticultura gomera.

Esta ruta está enmarcada en el proyecto “Puesta en valor de la vitivinicultura la isla de La Gomera”, que ha sido beneficiario por el programa de subvenciones en las áreas de influencia socioeconómica de los Parques Nacionales de Canarias.

Para participar en la actividad ruta interpretativa guiada “Viticultura heroica en La Gomera”, es necesaria la inscripción previa a través del teléfono 644.445.302, o en el correo electrónico etimeideas@gmail.com.

180709-dovalencia-megabanner

Artículos en imágenes

0 comentarios en Comienza la ruta interpretativa guiada “Viticultura heroica en La Gomera”

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.