Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Corazón Cor Ví

José Antonio López
Que da gusto repetir titulares y más cuando aportan algo distinto y demuestran que hay vida y mucha, en nuestra Comunidad.

Buena y nueva fue la presentación de los nuevos “Vinos con corazón” que lo tienen y lo enseñan. El latir perfecto y su presencia genial. Luis Corbí y su equipo, Nuria imparable, nos presentaron sus nuevos vinos en la sede de la D.O. Valencia.

Luis es una de esas personas que contagian su entusiasmo y, con pocas palabras, te transporta a su mundo que nace con un sueño al que persigue hasta hacerlo realidad. Gran persona, mejor profesional. Servidor está convencido de que estudió Farmacia para conocer “pócimas entrañables” que hagan la vida más fácil y alegre.

Por algo su símbolo es el corazón.

Y estuvimos todos y disfrutamos de un momento inolvidable y felicitamos, compartiendo alegría, a este hacedor de vinos e ilusiones.

Probamos el Clos Cor Ví Riesling, un blanco crianza con un atractivo color amarillo brillante con tonos verdosos. El aroma de notable intensidad en nariz con recuerdos de flores de árboles frutales, hierbas aromáticas, hidrocarburos propios de la variedad y especias al final.

En boca, entrada suave y envolvente, cremoso. Una equilibrada acidez que le aporta frescura y un largo final.

Vino elaborado con los mejores racimos Riesling seleccionados en el campo, una de las más apreciadas variedades aromáticas capaz de producir vinos como este, de sublime elegancia.

El Clos Cor Ví Viognier dorado intenso con algún reflejo verdoso. Nariz intensa, albaricoque, piña, piel de naranja con notas dulces y florales.

En boca fresco y sabroso con recuerdos de la fruta tropical, mango, maracuyá con una acidez bien integrada. Largo final de toques cítricos.

Elaborado al 100% con la variedad Viognier blanco casi desconocida en el viñedo español, proporciona un vino corpulento con textura muy suave.

Clos Cor Ví Riesling&Viognier. Amarillo intenso con ligeros reflejos dorados. Fresco con carácter intenso de fruta blanca, melón y albaricoque.

Buena entrada de boca que nos revela una acidez muy bien integrada, armoniosamente combinada con notas de fruta madura y tropical culminando en un final largo y persistente.

Clos Cor Ví Versat con un color amarillo pálido con tonos verdosos. En nariz, aromas varietales muy frescos sobre fondo de manzana verde y cítricos. En boca, fresco con la acidez equilibrada y ligero toque amargo de la variedad. Este es un vino exclusivo elaborado, únicamente, con variedad Verdil, autóctona de Valencia “Terres dels Alforins” de la finca propiedad. Exhaustiva selección en el campo de los racimos para elaborar un gran vino de boutique.

Una vez más Luis Corbí y su equipo han sido fieles a su lema de elaborar vinos “realmente diferentes y singulares destinados a las personas que saben apreciar vinos complejos y con gran personalidad muy lejos de esos vinos blancos fáciles e indiferentes”.

Permítanme compartir un detalle que me encanta. Cuando abro una botella de vino de este maestro, lo primero que me encuentro en el tapón, es un gran corazón rojo.

Sobran las palabras.

Artículos en imágenes

5 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Maria el 19 Agosto, 2017 a las 11:55 pm:

Gracias por hacer este sorteo y darnos la oportunidad de probar estos vinos.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido