Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Dulces sueños

Mª Carmen González

La vida es sueño, decía el gran Calderón de la Barca. Y Canela en Rama es el (dulce) sueño de Laura Luján y Javier García; dos jóvenes de Requena que no han dudado en abandonar sus trabajos y profesiones para perseguir su anhelo: abrir una pastelería en su localidad.

Laura llevaba años trabajando como periodista parlamentaria en Valencia, pero tenía un gran hobby que desarrollaba en su tiempo libre. Una afición por la pastelería que fue creciendo poco a poco a base de cursos, hasta el punto de realizar el técnico de Pastelería de la Escuela de Hostelería de Sevilla.

Los aromas, las coberturas, tartas y pasteles, el dulce hacer de la repostería la fueron atrapando poco a poco. Y su pasión fue creciendo más y más. Hasta que pasó lo inevitable: decidió abandonar su profesión de periodista, al menos temporalmente -advierte-, y hacer de su afición su trabajo.

Es así como nace Canela en Rama, una pastelería cafetería que dirige junto a su marido Javier en su localidad natal: Requena. “Es un nuevo concepto de establecimiento, donde no solo se busca ofrecer productos de calidad y de buen sabor, sino también hacerlo en un lugar acogedor”, explica Laura. Colores cálidos y divertidos en un local en el que no falta un pequeño espacio para los más pequeños.

La carta de Canela en Rama es amplia. Más de 20 tipos de tartas, entre las que destacan la Red Velvet (bizcocho rojo de vainilla y cacao con crema de queso mascarpone), Carrot cake (bizcocho de zanahoria, nueces y especias con crema de queso), la tarta de nata limonada, la banoffee, con plátano y dulce de leche, o la Luján, de mousse de chocolate con corazón cremoso de vainilla y cobertura negra brillante. Tartas que se pueden consumir por porciones en el local o comprarlas para llevar.

El establecimiento tiene también pastelería americana y cupcakes de variados sabores, como de tres chocolates, fresas, mojito, piña colada, café y moka, chocolate y plátano… No faltan pasteles tradicionales, bollería, pan, tés y cafés. Además, Canela en Rama cuenta también con productos sin gluten, y realiza mesas dulces para bodas, bautizos, cumpleaños o cualquier otro evento. Y es que como afirman desde el local, “siempre hay algo que celebrar”.

“Esta vida es un sueño, y soñaré”, cantaba la Oreja de Van Gogh. Laura y Javi ya están soñando.

Canela en Rama está en la calle San Agustín, 44 derecha de Requena. Abre de lunes a domingo, excepto martes, en horario de mañana y tarde.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Dulces sueños

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido