Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El efecto Sandara dispara las ventas de Vicente Gandia

Vicente_Gandia

Bodegas Vicente Gandia ha experimentado un incremento global del 16% en las ventas registradas por sus vinos en España durante el primer semestre del año, gracias al ‘efecto Sandara‘, cuyas resultados han mejorado un 900% en ese periodo. A los dos años de lanzarse al mercado, el excelente comportamiento de Sandara -en sus referencias blanco, tinto y rosado o Sangría Premium- lo consolida como una referencia de vino de moda en España.

Sandara no ha sido, sin embargo, la única referencia vinícola de Vicente Gandia cuyas ventas han crecido notablemente, como ha sido el caso de El Miracle, vino que ha asumido un incremento del 33 % en sus ventas de 2014, o el clásico Hoya de Cadenas, que continúa dando muestras de su excelente salud comercial, con un incremento en ventas del 7%.

Nebla, el blanco de Rueda elaborado a partir de la uva Verdejo, ha sido otro de los vinos que manifestado un incremento en sus ventas del 33%, mejorando las cifras de ventas de otros años durante el primer semestre de 2016, en el contexto de dificultades que plantea el mercado español del vino.

Bodegas Vicente Gandia atribuye estos incrementos a la respuesta que ofrece el mercado a una calidad constatada, al esfuerzo que la compañía realiza en promocionar sus vinos y estimular la demanda, así como el reconocimiento internacional de sus vinos, ejemplificado en los 90 puntos sobre 100 que Robert Parker, gurú global del vino, concedió a El Miracle By Mariscal o al reciente nombramiento de Vicente Gandia como mejor bodega de España en el concurso AWC de Viena, el más importante de Europa.

También ha sido el caso de Nebla Verdejo, vino premiado con la máxima distinción -la medalla doble oro- en la segunda edición del certamen internacional de vino Shakura Japan Women´s Awards 2015.

Con esta medalla, a la que tan sólo tenían acceso quince bodegas españolas, el concurso internacional de vino más representativo de Japón y uno de los más relevantes de Asia, reconocía la calidad de Nebla Verdejo 2014 con la medalla Doble Oro.

130 años elaborando vino en Valencia
Bodegas Vicente Gandia cumple 130 años de historia, pero continúa reinventándose día a día. Como empresa sustentada por cuatro generaciones consagradas a la elaboración de vino, daba la bienvenida año 2015 con la conmemoración de su 130 Aniversario en ProWein, la feria del vino más importante de Europa y una de las más significativas del mundo. Es en esta Feria donde la bodega conmemoraba sus 130 años de vida con la presentación de sus nuevos Hoya de Cadenas 130 Aniversario: dos nuevas referencias elaboradas en conmemoración de esta fecha con las que Vicente Gandia realiza una primera parada en Düsseldorf para continuar en otros lugares y concluir en Valencia, donde recientemente han sido presentados estos vinos.

Artículos en imágenes

0 comentarios en El efecto Sandara dispara las ventas de Vicente Gandia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido