Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El vino de Bowie, objeto de culto

18 enero, 2016

bowie

Hace aproximadamente tres años, Bodegas Vicente Gandia estuvo inmersa en un proyecto solidario a través de la campaña Whatever it Takes. En esta campaña participaron más de 700 personajes famosos de todos los ámbitos que donaron para la causa un autorretrato dibujado por ellos mismos que incluía un mensaje de esperanza. Bodegas Vicente Gandía participó en este proyecto elaborando vinos de edición limitada con la imagen de varios “celebrities” destinando parte de los ingresos obtenidos a apoyar proyectos de caridad en países del tercer mundo.

Uno de los personajes que formó parte de la colección de vinos solidarios fue el recientemente desaparecido David Bowie quien reprodujo en la botella una camiseta que recordaba la portada de su célebre álbum Aladdin Sane. La edición limitada de este vino de Vicente Gandía “Whatever it Takes-Artwork donated by David Bowie” elaborado con la variedad Shiraz se agotó completamente. Ahora con la desaparición del Gran Duque Blanco este vino se ha convertido en un objeto de culto entre sus fans y una preciada pieza de coleccionista.

Para Bodegas Vicente Gandía ha sido un lujo contar para este proyecto con personajes tan conocidos mundialmente como David Bowie, George Clooney, Penélope Cruz, Pierce Brosnan, Coldplay, Charlize Theron, Jackie Chan o Daniel Craig.

Artículos en imágenes

0 comentarios en El vino de Bowie, objeto de culto

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.