Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Fiebre de sábado noche en la Sesión de Vino y Música

5 octubre, 2015

11999649_922719797803547_1919475540369635830_o_Fotor

De acierto absoluto cabe catalogar el cambio de fecha, de viernes a sábado, que Proava ha dispuesto este año para la III Sesión de Vino y Música en L´Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Así, el certamen que acogió a 12 firmas vinícolas de la Comunidad Valenciana y otras cuatro de alimentación, reunió a más de 2.000 personas que acudieron a la convocatoria realizada por Proava.

Así, tras la celebración del pasado sábado de la III Sesión de Vino y Música en la Sala L´Umbracle de Valencia, PROAVA cierra una vez más un evento ya consolidado con cifras récord; más de dos mil personas acudieron a degustar los vinos y cavas valencianos desde las 19:30 h a ritmo de temas conocidos de pop-rock nacional de la mano del grupo “Ochenta y tantos”. Tanto las bodegas participantes como las empresas que ofrecían comida vieron superadas las expectativas de afluencia de público a la sala incluso algunas de ellas agotaron existencias teniendo que reponer producto en diversos momentos de la noche. Durante toda la velada se pudo disfrutar de un ambiente lúdico-festivo y un público joven dispuesto a acercarse al mundo del vino.

PROAVA cifra el número de degustaciones de vino ofrecidas durante el evento en 5.000, un 40 % más que en la pasada edición y explica este resultado fundamentalmente al hecho de celebrarse en sábado en lugar de viernes así como el fuerte crecimiento de la interacción de dicho evento en redes sociales.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Fiebre de sábado noche en la Sesión de Vino y Música

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.