Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Fogones a tope

José Antonio López
Y seguimos con la ronda de puentes que, de seguir así, vamos a tener más que Venecia. Nos viene bien porque nos permite descansar, viajar y descubrir nuevos mundos culinarios.

Pero, para los que nos quedamos en la ciudad y, sobre todo, para esos maravillosos visitantes que cada vez son más, les proponemos algunos lugares donde ir para disfrutar y recordar.

Restaurante Kaymus de Nacho Romero

Con motivo de su nombramiento como “embajador” de Alfa Romeo, Nacho y su equipo han preparado un excepcional menú Degustación Giulia o Degustación Especial Kaymus. El contenido está a la altura de este gran cocinero arropado por su gran equipo de profesionales, pero, al mismo tiempo, se mantiene “en secreto” para que su atractivo sea mayor. Puede degustarse cualquier día de la semana pero, además, puede que, algunos afortunados no tengan que pagar ni un duro por disfrutarlo y es que #Kaymus sortea una cena para dos personas y la experiencia #AlfaRomeoJulia durante todo un fin de semana entre todas las personas que vayan a probar los menús anteriormente mencionados.

No se lo pierdan.

La terraza de Alejandro Del Toro…

Y sus clóchinas. Posiblemente la mayor oferta en variedad de platos cuya protagonista es la mejor clóchina valenciana que se haya conocido. El marco, ideal, en la terraza. Luminosidad y comodidad. La cocina, extraordinaria. La del gran maestro Alejandro del Toro.

Se juntan todos los elementos para ir cuantas veces sea necesario.

Aquí tienen una muestra. Las clóchinas con las recetas exclusivas indias, mexicanas y valencianas.

Y recordarles que el día 4 de mayo se celebrará la Clochinada. A las 21:00 horas en la terraza de Alejandro. El precio por persona es de 25€. Hay que reservar porque las plazas son limitadas.

 

Tapería y Arrocerías Hispania
Abiertos todos los establecimientos todo el fin de semana. Si les apetece quedarse por el centro, Tapería Hispania en Hernán Cortés. Si quieren salir un poco fuera Tapería Hispania en Cortes Valencianas. A un tiro de piedra de la ciudad, Arrocerías Hispania en Beniparrell.

Sea cual sea su elección, usted va a encontrar una selección de platos que componen un menú muy atractivo. Tienen menú tanto en días laborables como festivos.

A recordar la especialidad en arroces y en esas pequeñas (pero abundantes) obras de arte a las que llamamos tapas y que los hermanos Espinar han conseguido realizar basándose en los platos más tradicionales.

Ensalada de champiñones, parmesano y chip de bacon; ensalada de brotes mousse de foie y cebolla en dos texturas; arroz del senyoret con vieira; la selección de quesos.

Aceite Bucària, premio en Japón

Otro premio internacional para una empresa valenciana. La familia Galbis lleva elaborando el aceite ecológico Bucària en su “paraíso particular” durante muchos años. Poco a poco se va posicionando como uno de los mejores del mundo y también, poco a poco se va dando a conocer para el asombro y el disfrute de propios y extraños.

Les prometo información puntual sobre este genial producto, su peculiar forma de elaboración y el mimo con que trabaja la familia Galbis para conseguir un aceite impresionante.

Bucària ha obtenido, hace unos días, la Medalla de Plata en el Olive Japan 2017 International Extra Virgin Olive Oil. No es el primer premio que recibe y deseamos que no sea el último.

Enhorabuena a la familia Galbis por su saber hacer y a todos los valencianos que podemos presumir de productos como este y en especial a los amigos que asistieron a la cata múltiple de Bucària que organizó, hace unos días K-anròs y del que dimos puntual información.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Fogones a tope

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido