Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ganador del lote del exclusivo Negre de Vinya Alforí

25 febrero, 2019

Jose Mora Bermejo (perfil de Facebook) es el ganador del lote de dos botellas del exclusivo Negre de edición limitada de Vinya Alforí. ¡Enhorabuena!

Es apasionante descubrir las antiguas técnicas de vinificación que se han estado utilizando, en los últimos 200 años, en la finca en la que se asienta la bodega valenciana Vinya Alforí. Una de las técnicas de arraigada tradición es la de fermentar vinos de variedades blancas como si de un vino tinto se tratase; es decir, el mosto fermenta junto a sus hollejos, lo que da como resultado vinos muy particulares. Así nace Negre, un blanco que, además de ser tratado como un tinto, ha reposado 12 meses y que solo se producirá las añadas excelentes, siendo 2017 la primera, con un total de 650 botellas.

Se trata del ambicioso paso que recientemente daba la firma valenciana y que ha levantado una enorme expectación desde su lanzamiento al mercado.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ganador del lote del exclusivo Negre de Vinya Alforí

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.