Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ganadores de cinco entradas para la Mostra de Vins d’Estiu

Los ganadores de cinco entradas dobles para la Mostra de Vins d’Estiu de Proava son:  Marta Garrido González, Paqui Pérez, Rafael A. Roig López, Maria Marmol Sanchez y Marco Antonio Lozano Pérez (perfiles de Facebook). Enhorabuena a todos.

La Mostra de Vins d’Estiu se celebra desde esta tarde y hasta el domingo en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. A la cita no faltarán cinco expositores de vino valenciano, entre ellos el de la DOP Utiel-Requena, cervezas artesanas, alimentos tradicionales, conciertos y actividades para los más peques.

La ‘Mostra de Vins d’Estiu’ es un nuevo evento organizado por Proava junto con el Ayuntamiento de Valencia programado dentro del marco de la Gran Fira de Valencia y recogido en un Convenio de Colaboración entre ambos, cuya finalidad es conseguir una mayor difusión de las actividades que realiza la Concejalía de Cultura Festiva y la promoción de los productos de calidad de la la Comunitat Valenciana.

Este es un evento que despierta gran interés en los vecinos de la ciudad de Valencia y su área metropolitana así como de los turistas que visitan la ciudad. En la jornada del viernes se darán a conocer los resultados de la 2ª Fase del Concurso Oficial de Vinos de Proava correspondiente a Cavas y Espumosos. En el apartado musical, el viernes será el turno de JazzMatik. Para la jornada del sábado 15 llegará el turno de Cicco Tiñone y el domingo el de Mala Conciencia.

0 comentarios en Ganadores de cinco entradas para la Mostra de Vins d’Estiu

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido