Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Gran éxito del vino solidario Favian

17 enero, 2019

Bodega El Angosto puso en marcha el pasado mes de diciembre una iniciativa solidaria encaminada a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Y la puso en práctica haciendo lo que mejor sabe: vino. Así, lanzó una edición especial de 2000 botellas de su rosado de estilo provenzal Favian, que se han vendido prácticamente en su totalidad y que demuestran la generosidad de todos y su compromiso contra esta enfermedad.

Así, solo quedan alrededor de 140 botellas por vender de las 2000 que se sacaron a un precio de 4,5 euros que van destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer, concretamente a ANIMA (Associació Càncer Ontinyent) y al Instituto de Investigación Sanitaria La Fe de Valencia.

Las botellas solidarias de Favian pueden adquirirse en diferentes establecimientos tanto de Valencia como de la provincia, como Tenda Vins en Ontinyent, Vinoliva (Oliva), Fernando Ibáñez (Benicarló) y Selección XXI en Valencia, todos ellos distribuidores de Bodega El Angosto, entre otros.

Este vino es una maravillosa experiencia de vida, un brindis solidario y comprometido frente al cáncer, para vivir con esperanza e ilusión. Favian es un rosado (DO Valencia), de estilo provenzal, elaborado con variedades de uva garnacha del vivero (tinta, blanca, tintorera, peluda), con aromas afrutados y varietales que recuerdan a pétalos de rosa y fresa ácida. Su sabor es fresco, suave y persistente.

Según explicó el gerente de Bodega El Angosto en su momento, Vicente Cambra, esta es una iniciativa “muy personal, dedicada a todas aquellas personas que al igual que yo, han pasado o están pasando por esta enfermedad, luchando día a día de forma incansable, y a las que quiero dedicar un brindis muy especial con este vino tan especial”.

En esta iniciativa han colaborado otras empresas y entes de manera desinteresada, como la DO Valencia, Lluna Graphics, DIAM Corchos, Cápsulas Ramondín, Embalajes Juvasa, Cartonajes SEHER, Adhesivos Romero García, el estudio creativo PIMPAM y el artista Jerjes Llopis, autor de la imagen de la etiqueta, que ha diseñado una versión doble, de hombre y de mujer, “ya que el cáncer no tiene sexo”, explica Cambra. A esta lista se suman los distribuidores D.D.L, Fernando Ibañez SL, Selección XXI, Vinoliva, y los comercios que hacen posible que este vino llegue a los consumidores.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Gran éxito del vino solidario Favian

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.