Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Juan Manuel de La Mata, director general de Quinta de Aves, nos habla más a fondo sobre el proyecto

4 diciembre, 2018

Bodegas Quinta de Aves ofrece una entrevista al Director general del proyecto Quinto de Aves, Juan Manuel de la Mata, en la que nos desvela las principales características y singularidades del mismo así como una pequeña aproximación al equipo enológico, de la mano de Pablo Ossorio y Eduardo Calleja.

El proyecto Quinta de Aves se centra en la elaboración de vinos de calidad, utilizando únicamente uvas de sus propios viñedos ubicados, junto con la Bodega, en su finca, y que estos reflejen todas las particularidades y características diferenciadoras que hacen de su entorno un paraje único y especial.

Juan Manuel de la Mata, director general del proyecto, asegura que las características que mejor definen el proyecto son los siguientes:

Volcanes: cerros de origen volcánico característicos del Campo de Calatrava.
Aves: paso migratorio con más de cien aves diferentes.
Altitud: en torno a 700 metros de altitud.
Lagunas: termómetro natural que regula la humedad y temperatura.
Biodiversidad: respeto e integración de la misma que nos rodea.

Indudablemente, unidos a valores como la honestidad, el esfuerzo, el entusiasmo, la transparencia y la gratitud de todos sus miembros.

En cuanto a la diferenciación con otros bodegas, cabe destacar el entorno natural y el equipo, donde la clave principal está en la unión entre la experiencia de los principales directivos y accionistas, con la juventud del resto del equipo el cual aporta frescura, comprensión del consumidor actual y el conocimiento necesario de las nuevas herramientas actuales. Muestra de la importancia del equipo en el proyecto Quinta de Aves es la inversión en capital humano, contando con departamentos especializados en marketing, atención al cliente, pedidos, ventas nacionales e internacionales, enología, producción y finanzas; gracias a los cuales ofrecemos un servicio integral y un apoyo y atención constante a nuestros clientes.

El equipo enológico es el reflejo de la filosofía del proyecto Quinta de Aves. Con la experiencia y la calidad por todos conocida de Pablo Ossorio, con la juventud y gran preparación de Alberto Calleja, forman un tándem perfecto a la hora de interpretar el viñedo y su entorno consiguiendo elaborar vinos de alta calidad adaptados a las demandas del consumidor actual.

Además, el hecho de que compartan los mismos valores de respeto hacia el entorno, pasión por su trabajo y humildad respecto a los retos que afrontamos, es el motivo de la perfecta simbiosis que les une y ayuda en su día a día.

181119-vegamar-800x200

El objetivo principal en Quinta de Aves es el de elaborar y comercializar vinos de alta calidad que reflejen y transmitan las particularidades y los valores diferenciales del terroir, con una excelente relación calidad-precio, y en perfecta sintonía con las demandas de consumo de su público objetivo.
A largo plazo, se proponen expandir el proyecto en todo el mundo, llegando a ser reconocidos como referentes en la elaboración de vinos de calidad, por el cuidado del entorno y la escucha permanente de las necesidades y gustos de sus consumidores.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Juan Manuel de La Mata, director general de Quinta de Aves, nos habla más a fondo sobre el proyecto

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.