Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

DÍA MUNDIAL DE LA PAELLA... QUEDAN 7 DÍAS

La paella para… Alejandro del Toro

13 septiembre, 2018

El apellido Del Toro, en la ciudad de Valencia, es sinónimo de gastronomía, hostelería, producto fresco y tradición. Y, Alejandro Del Toro, perteneciente a la 4ª generación de esta familia con raíces cabanyaleras, cumple a rajatabla todas estas premisas familiares. Su cocina, que siempre mira al mar, es una gran apuesta por el producto de valenciano, fresco y de temporada que elabora con técnicas actuales de la alta cocina. Gastronomía valenciana tradicional pero actualizada a nuestros tiempos. Su mantra “Els sabors de sempre, els sabors de la terra”.

Y, dentro de esta filosofía, un producto icónico de su cocina es el arroz, siempre presente en sus Menús Medio Sol (3 entrantes + arroz a elegir + postre por 23,50€ de martes a domingo) e imprescindible en todas las reuniones y encuentros familiares. “Somos familia de buen comer y de ir probando cosas nuevas que nos surgen del día a día pero, si hay algo que es innegociable, es la paella”, señala el chef.

Para Alejandro, “la paella es un plato que representa a la perfección la gastronomía valenciana y toda la cultura que gira en torno a ella: productos frescos y de cercanía, una cocción tradicional y tranquila y un símbolo de fiesta y alegría, algo muy característico de los valencianos. Además, es un plato que une, tanto a familias como a nuestra sociedad ya que como muchos dicen “la paella no se toca y si no, que se lo digan a algún cocinero extranjero”.

Artículos en imágenes

0 comentarios en La paella para… Alejandro del Toro

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.