Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Ruta del Vino Montilla Moriles aumenta sus visitantes un 6,48%


Los museos y bodegas de la Ruta del Vino Montilla Moriles recibieron el pasado año 2017 un total de 19.529 visitantes, lo que supone un incremento del 6,48% respecto al año anterior, según los datos ofrecidos por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN).

Destaca, especialmente, el número de visitas a bodegas, que ha aumentado considerablemente con respecto al año 2016 (7,93%) además de recuperar la bajada que se produjo en ese año con respecto al año 2015.

Los datos ofrecidos por ACEVIN en el Informe de Visitantes a Bodegas y Museos del Vino de las Rutas del Vino de España con respecto a la Ruta del Vino Montilla Moriles “son inferiores a los que ahora se reflejan, dado que en el momento de publicación de dicho informe la Ruta no disponía de la totalidad de sus datos de visitantes”, informan desde la Ruta.

Así, añaden, el resultado arrojado por estos datos reales “confirma el crecimiento del sector vitivinícola, suponiendo solo una parte de la cifra total de negocio generada por el enoturismo en la Ruta del Vino Montilla Moriles”. “Estas visitas generan en el destino un impacto económico que no solo beneficia a bodegas, lagares y museos/centros de interpretación del vino, sino también al sector de restauración, hostelería y comercios, entre otros”, concluyen. 

1804-caixa-popular-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en La Ruta del Vino Montilla Moriles aumenta sus visitantes un 6,48%

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido