Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La UR imparte un Máster en Tecnología, Gestión e Innovación Vitivinícola

La Universidad de La Rioja (UR) impartirá el próximo curso académico 2018-19 su nuevo Máster Universitario en Tecnología, Gestión e Innovación Vitivinícola, cuyo objetivo es profundizar en el conocimiento y aplicación de los últimos avances tecnológicos y procesos innovadores en el entorno vitivinícola y adquirir conocimientos avanzados en la gestión de industrias de este sector.

Este máster, que tendrá carácter semipresencial, está diseñado para proporcionar a los estudiantes una experiencia avanzada en la puesta en práctica de nuevas tecnologías e innovación a todos los niveles (vitícola, vinícola y comercial) que mejore sus habilidades y destrezas para el trabajo de innovación o la actividad profesional en empresas propias del sector.

Este nuevo máster combinará la enseñanza clásica presencial con clases en internet y otro tipo de actividades ‘on line’. En el apartado presencial, en mayo de 2019 está previsto que se imparta la asignatura ‘Experiencias innovadoras en tecnología y gestión vitivinícola’, que constará de diferentes seminarios, impartidos por expertos en ámbitos como la Economía, la sumillería o la industria auxiliar vitivinícola, en la Sala Faro del Palacio Bendaña de Haro.

El Máster Universitario en Tecnología, Gestión e Innovación Vitivinícola de la Universidad de La Rioja contará con un plan de estudios de 60 créditos ECTS –a cursar en un año–, distribuidos en varios módulos: Dirección, gestión y marketing de la producción vitivinícola; Avances en viticultura y enología, e Innovación en vitivinicultura, además del trabajo fin de máster y prácticas externas gracias al centenar de convenios con bodegas y empresas del sector.

El perfil de acceso del máster es el de graduados en Enología, Química, Bioquímica, Farmacia, Biología, Tecnología de los Alimentos e Ingenieros Agrónomos, o titulaciones equivalentes.

Algunas de las actividades previstas en este máster, como conferencias, seminarios, congresos o talleres, se desarrollarán en la localidad de Haro, gracias al convenio de colaboración firmado por el rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio García, y la alcaldesa del municipio, Laura Rivado Casas.

Artículos en imágenes

0 comentarios en La UR imparte un Máster en Tecnología, Gestión e Innovación Vitivinícola

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido