Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Llega la segunda edición de Verema Alicante

8 noviembre, 2018

La antigua Estación de Autobuses de Alicante de la plaza Séneca acogerá el próximo lunes 12 de noviembre, la segunda edición de la Experiencia Verema Alicante, en la que participarán más de 50 bodegas y distribuidores que darán a catar sus vinos a los asistentes. Una cita imprescindible para profesionales de restauración, sumillería, distribución, prensa, usuarios de Verema.com y amantes del vino.

Dentro del programa de esta segunda edición de la Experiencia Verema Alicante, que tendrá lugar de 12 a 21 horas, se desarrollarán, además del showroom, dos catas comentadas en el Hotel Abba Centrum (situado a un minuto de la Antigua Estación de Autobuses). Así, a las 13:30 horas tendrá lugar la cata comentada de la mano de la  D.O. Rueda y a las 17:30 horas de la D.O. Méntrida.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Llega la segunda edición de Verema Alicante

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.