Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los usuarios de Vivino eligen a Fagus

5barricas.Fagus.BodegasAragonesas

El vino Fagus Coto de Hayas 2012 de Bodegas Aragonesas ha sido elegido como el vino más valorado de menos de 25 euros por los usuarios de la aplicación Vivino.

La “app” Vivino, en la que se pueden descubrir y recomendar vinos, cuenta con más de 2 millones de referencias y el año pasado se registraron unos 17 millones de calificaciones que coronaron a Fagus 2012 en la primera posición de este prestigioso ranking.

En un año muy especial para la Garnacha española, con la celebración del Concurso Garnachas del Mundo en Aragón, Fagus se presenta como una de las puntas de lanza de la DO Campo de Borja en este certamen. El vino cuenta con Garnachas de tres añadas diferentes, en el que se puede encontrar un aroma muy intenso y elegante con un fondo de frutas rojas, además de notas minerales de café y especias entre otros. EL característico final de boca largo y sedoso hacen de Fagus una de las principales referencias de Garnacha a nivel internacional.

Le llegada de Internet ha democratizado la opinión en el sector y para Bodegas Aragonesas es muy importante estar en primera posición de esta lista realizada únicamente con calificaciones online, ya que esta tendencia está creciendo mucho en los últimos años. Se prevé que cada vez sean más los amantes del vino que decidan las referencias a degustar por las opiniones vertidas en aplicaciones como Vivino, por lo que estar bien posicionado en estas apps será clave para mantener el status de marcas tan asentadas como el propio Fagus.

Artículos en imágenes

4 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido