Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Marta Valsangiacomo: La sonrisa y la ilusión

24 febrero, 2018

Jaime Nicolau

En este apasionante viaje por el mundo del vino que iniciamos hace ya más de 11 años uno va encontrando personas que pasan a formar parte de su vida para siempre porque su excepcional trabajo, sea cual sea su ámbito, la colocan sola en el saco de los buenos profesionales. Hoy quiero hablarles de Marta Valsangiacomo.

Marta fue una de las primeras personas que nos abrió la puerta de su despacho cuando iniciamos esta “bendita locura” ilusionándose con nosotros, encantada de que quisiéramos ser altavoz de las bodegas y bodegueros. Entonces ocupaba un cargo notable en la administración y para nosotros ver la ilusión con la que nos recibía y proponía proyectos era un enorme refuerzo para nuestra apuesta. Vivimos en primera persona esa etapa de Marta llena de jornadas maratonianas en las que se dejaba la piel por los sectores de la alimentación, especialmente por el mundo del vino. Descubriendo su enorme capacidad de trabajo. Preparando ferias, subvenciones, campañas de promoción… Basta con sondear a los más importantes bodegueros de la Comunidad Valenciana para saber el enorme trabajo que en esta etapa desarrolló Marta.

Ahora vive una nueva etapa dorada. Marta volvió a la bodega familiar para alegría de su padre Arnoldo y sus hermanos Carlos, María y Arnoldo. Es como el regreso del hijo pródigo. Como ese futbolista que abandona el club de sus amores para fichar por un equipo puntero y regresa por la puerta grande, como si nunca se hubiera marchado. Pero además, también ha regresado a su rostro la sonrisa permanente del que trabaja cada día con una enorme ilusión. Es feliz y se le nota y, de paso, lo transmite con cada proyecto que emprende junto a sus hermanos. Son la quinta generación de Valsangiacomo y siguen poniendo a diario ladrillos en la enorme casa que está construyendo el sector del vino valenciano.

Todas las bodegas deberían tener una Marta. ¡No cambies nunca! ; )

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Marta Valsangiacomo: La sonrisa y la ilusión

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.