Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Mésquebarmans: arte, pasión e instinto en esta empresa de coctelería dedicada al catering, la asesoría y la formación

5b_msqb_logo

En Mésquebarmans (mqb’s) no entienden el trabajo sin pasión… Es una empresa dedicada al servicio de la coctelería, en la que los ingredientes básicos son el arte, la pasión y el instinto.

Mésquebarmans está presente en espacios como convenciones, eventos de moda e institucionales, ferias profesionales, celebraciones, presentaciones de nuevas marcas o enlaces, entre otros.

Su servicio de coctelería se divide en tres líneas que se complementan y que permiten elevar al máximo el sector de la coctelería de calidad: asesoría, formación y catering cocktail.

Tras una dilatada trayectoria dedicada a la alta restauración, Iván Talens decide emprender en el año 2009 un negocio dedicado en exclusiva al mundo de la coctelería, basado en el catering, la formación y la asesoría. Sin existir precedente observa un vacío en el sector y, en poco tiempo, empieza a recorrer todo el territorio de la Comunidad Valenciana, creando y dignificando la cultura del cocktail y del buen beber.

Tiempo después decide extender el negocio, apoyándose en un joven alumno del CdT, Hilario Fombuena, con quien va afianzando el proyecto. Posteriormente se une su hermano, Héctor Talens, sumiller y profesional reconocido, y abren su primer establecimiento dedicado a la coctelería, Cocktail & Clam, en Carcaixent, su ciudad natal.

Pronto llegaron los éxitos y se afianzan dentro del panorama nacional como empresa y profesionales referentes en el mundo de la mixología. Ponencias, formaciones, caterings, trabajos para grandes marcas del sector… Llegaron también los reconocimientos, trofeos y concursos a nivel regional y nacional, que consolidaron este proyecto llamado Mésquebarmans.

El pasado año la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana reconoció su dedicación y trayectoria con el ‘Premio Coctelería 2014‘. Y recientemente, la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (Fotur) les otorgó el ‘Premio Fotur 2015‘ en la categoría de empresas.

Todo ello es la base de un servicio líder en catering de coctelería de la Comunidad Valenciana.

www.mesquebarmans.com

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Mésquebarmans: arte, pasión e instinto en esta empresa de coctelería dedicada al catering, la asesoría y la formación

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido