Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Música y poesía alrededor de la uva farannà en Celler la Muntanya

24 septiembre, 2018

Música y poesía alrededor del vino y la uva farannà. Ese es el plan que propone Celler la Muntanya para el próximo viernes 28 de septiembre. Se trata de un recital musicado conceptual donde se unen las melodías y las palabras vividas por esta variedad histórica a lo largo de su existencia tanto en l’Alger como en la Comunidad Valenciana.

Como la uva y sus labradores, se escucharán desde la música más cercana hasta la más lejana, desde melodías tradicionales a las más modernas, todo acompañado con instrumentos mediterráneos de la mano de Rafa Gisbert Cato Catorze, Miquel Gil, Alberto Gallego, Cristian Pérez Navarro i Cristobal Tobal Rentero.

Terminado el recital y la música, los actores y organizadores cenarán en el patio con vinos del Celler. Este recital alrededor de la farannà, al que se aconseja acudir vestido de blanco, tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en Casa Alonso, en Muro d’Alcoi. Está organizado por ElViArt, dentro de la “Càtedra Celler la Muntanya Territori i Patrimoni Vegetal”, y patrocinado por Celler la Muntanya.

Además, esta bodega de Muro d’Alcoi (Alicante) está organizando también visitas especiales para el puente del 9 d’Octubre, con motivo del día de la Comunitat Valenciana. “Una experiencia inolvidable alrededor del territorio, la naturaleza y el paisaje característico de la zona, en la que se podrán probar algunos de los vinos del Celler y aprender sobre sus peculiaridades”, indican desde la bodega.

En la Ruta de Microvinya se podrá conocer con detalle el Celler la Muntanya, su filosofía y su proyecto real de recuperación de la citivinicultura en las comarcas del Comtat y l’Alcoià. Esta visita incluye la visita a la bodega y a las microviñas, la degustación de algunos de sus vinos y un ‘esmorzaret’ con productos típicos de la zona.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Música y poesía alrededor de la uva farannà en Celler la Muntanya

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.