Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Nacho Romero premiado por FOTUR

Anoche tuvo lugar el acto de entrega de premios de la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana FOTUR.

La X edición de estos premios se celebró en el CdT de Valencia y contó con la asistencia de los grandes profesionales del sector de la Comunidad, con amigos y simpatizantes.

Lleno hasta la bandera y con momentos muy anímicos donde pudimos felicitar a los premiados y degustar los productos de nuestra tierra que nos unieron, aún más, en un acto de hermandad que se repite año tras año con un éxito asegurado.

Uno de los muchos y justamente premiados, fue Nacho Romero, del restaurante Kaymus. Recibió el premio como mejor profesional y nos queremos unir a este reconocimiento.

Enhorabuena Nacho.

Y felicidades a este profesional que, poco a poco y casi en silencio, provoca comentarios en sectores que van más allá del que él más domina, la cocina.

Decir que Nacho Romero es uno de los mejores cocineros de nuestra Comunidad es algo que todo el mundo sabe. Llegar a afirmar que dentro de este gran profesional se esconde un alma que demuestra una humildad y un trabajo cotidiano digno de alabanza es lo que descubrimos día a día.

Desde su amado Kaymus, Nacho y su equipo trabajan constantemente por ofrecer lo mejor de sí mismos en los platos creativos que se producen en su cocina, en la atención al cliente, en la satisfacción del mismo.

Nacho Romero, se ha ganado el respeto y la admiración de propios y extraños. Se merece y aplaudimos el premio que recibió anoche por parte de FOTUR en el incomparable marco del CDT.

Enhorabuena a él y extensiva a todos los premiados que recibieron sus merecidos galardones en las distintas categorías de estos prestigiosos premios.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Nacho Romero premiado por FOTUR

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido