Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Pago de los Balagueses y Vegalfaro seducen a la crítica

0014 lcdd Pago-de-los-Balagueses

Pago de los Balagueses, elaborado por la firma valenciana Vegalfaro, se consagra como uno de los mejores vinos de España al aparecer en los últimos tres años con puntuaciones de 93 y 94 puntos en la citada guía. El monovarietal de syrah no para de dar alegrías a la bodega además de estar reconocido  como uno de los  mejores syrah de España.

Además toda la gama de Rebel.lia obtiene 4 estrellas para su tinto, blanco y rosado 2014, y la recién estrenada gama Caprasia lo hace con las  referencias de tintos basados en la variedad de uva bobal  y el blanco barrica. Hasta 6 referencias obtienen el citado galardón por lo que convierte a la bodega entre las mejores de España en opción de compra por los consumidores.

La gama Rebel.lia  son vinos pensados para todas las comidas que normalmente se ingieren más a diario, para celebraciones en grupos de amigos de un mismo entorno donde no se quiere fallar para que llegue a buen término y para aquellos que profesan un espíritu libre.

Caprasia, homenaje a los primeros viticultores de la comarca, los íberos, son vinos pensados para comidas más elaboradas y sofisticadas, todos con crianza en barrica y el monovarietal de bobal, con crianza parcial en ánfora. El tinto roble es el vino que representa a la DOP Utiel-Requena en la categoría de vinos  con barrica, al ser elegido en cata a ciegas como el mejor en ésta categoría.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Pago de los Balagueses y Vegalfaro seducen a la crítica

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido