Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Papá, te propongo jugar una vez más

Glorioso invita a padres e hijos a redescubrir sus vínculos mediante un divertido “trivial” en torno a una copa de vino.

Bodegas Palacio, Bodega centenaria ubicada en el corazón de la Rioja Alavesa, celebra el Día del Padre creando un elegante estuche con el que propone a padres e hijos reforzar y estrechar sus vínculos, jugando de nuevo.

El estuche contiene todo lo necesario para disfrutar de un día inolvidable: dos copas de vino, una botella de Glorioso Crianza 2014 Mágnum (1.5l) y un juego de cartas con preguntas para desvelar cuánto sabemos el uno del otro.

¿Qué sentiste cuando me viste por primera vez?
¿Qué crees que he heredado de ti?
¿Cuál es la mayor locura que has hecho?

Son algunas de las preguntas que podrán hacer hijos a padres, frente a las que harán los padres a sus hijos:
¿Qué era lo que más te gustaba hacer conmigo?
¿Qué es lo que más admiras de mí?
¿Te has enamorado muchas veces?

Bajo el lema, “Glorioso en Común”, Glorioso propone brindar por todo aquello que compartimos con nuestros padres y disfrutar de una emotiva conversación junto a ellos en torno a una copa de Glorioso Crianza, un vino que refleja la esencia y herencia de una tierra privilegiada.

Descubre que no hay nada más auténtico que las palabras que unen a un padre y a un hijo en nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2msCluK

Elaborado con uva 100% tempranillo
Glorioso Crianza 2014 -91 Puntos Tim Atkin– cuenta con un envejecimiento mínimo de 12 meses en barrica bordelesa de roble francés y de tostado medio.

Es un vino de gran intensidad, dejando sensaciones en boca muy golosas. Buen equilibrio entre la carnosidad y la acidez con un final con unos recuerdos de caramelo y frutas pasas.

P.V.P: 85,90€
Venta directa a través de Bodega Directa: 902 11 50 62 / www.bodegadirecta.es

Un vino de premios
Glorioso Crianza ha obtenido ya el reconocimiento de la crítica Nacional e Internacional. En el Palmarés de Glorioso Crianza destacan calificaciones como los 91 puntos otorgados por el prestigioso crítico y Master Of Wine Tim Atkin,
las Medallas de Oro obtenidas en los certámenes Bacchus 2016 y Sélections Mondiales des Vins de Canadá así como los 90 puntos en la Guía Peñín 2017.

FACEBOOK: VinoGlorioso
www.grupobodebaspalacio.es

Sobre Bodegas Palacio
Bodegas Palacio es una bodega centenaria ubicada en pleno corazón de la Rioja Alavesa que, desde su creación en 1894, ha contribuido a la revolución de los vinos de La Rioja. Empezó a elaborar excepcionales vinos hace más de 100 años, entrando a formar parte del selecto grupo de Bodegas Históricas de la D.O. Ca Rioja. Glorioso es un a de las marcas más antiguas y más valoradas de la Bodega que se registró en 1928, suponiendo la proyección y esencia de la Rioja Alavesa: El microclima de la región aísla de vientos fríos y húmedos del norte, y del calor procedente del sur. Por otro lado el suelo arcillo-calcáreo en terrazas en altitud es un valor fundamental para que la uva madure lentamente y preserve todas sus características aromáticas, dando lugar a un vino de cualidades únicas.

Artículos en imágenes

12 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Maria el 19 Agosto, 2017 a las 11:55 pm:

Gracias por hacer este sorteo y darnos la oportunidad de probar estos vinos.

Zulema Pontes Vidal el 25 Agosto, 2017 a las 7:58 pm:

Seguro deliciosos y apuntada¡¡¡¡

Raquel moyano coca el 26 Agosto, 2017 a las 12:09 am:

A ver si tengo suerte me encantan estos productos

Rosario Casarino el 26 Agosto, 2017 a las 4:50 pm:

genial seria edtupendo disfrutar con la familia

Manuel el 30 Agosto, 2017 a las 11:32 am:

Fantástico!!!
Sin duda yo me atrevería a decir que hay incluso más de 80 razones para beberse un Utiel Requena 😀

David Alayeto Salvador el 1 Septiembre, 2017 a las 11:19 am:

Yo he probado el Vermell, y le tengo ganas a su hermano mayor.

Recetas de Cocina el 16 Septiembre, 2017 a las 10:35 am:

Me ha agradado este artículo, muchas gracias por compartirlo y prosigue de este modo.

https://misrecetasdecocina.net/

PaloLargo el 20 Septiembre, 2017 a las 2:14 pm:

Me ha gustado mucho el artículo, tanto como la filosofía y la forma de hacer las cosas de esta bodega. He probado esta añada de MachoMan y es una autentica delicia.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido