Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Peñascal Rosado de Aguja

5barricas.PenyascalbLa marca Peñascal data de mediados de la década de los 70 y en este tiempo se ha convertido en indiscutible líder entre los vinos rosados de calidad en España. Su amplia gama comprende los tres colores (tinto, blanco y rosado), y está disponible también en los formatos de 375ml. y 187 ml. de atractivo diseño. El rosado de aguja natural, chispeante y alegre, es sin duda el más famoso de la familia.

Origen: Elaborado y embotellado en Laguna de Duero (Valladolid).
Proceso de elaboración: Uva seleccionada. Molturación muy suave con despalillado de las uvas. Aguja natural mediante segunda fermentación en depósitos de presión a baja temperatura.

Color: Rosa frambuesa, limpio y brillante.
Aroma: Muy afrutado y perfumado, destacan los recuerdos a frutas rojas silvestres.
Sabor: Delicado bouquet y suavidad incomparable que le otorgan los restos de azúcares sin fermentar.

Temperatura de servicio: 6º-8ºC aprox. Ideal para acompañar todo tipo de arroces, pastas, mariscos, carnes blancas y pescados. También óptimo como aperitivo.

Mundus Vini 2014 – 84 puntos
Medalla de Oro Challenge International du Vin 2012
Medalla de Bronce International Wine & Spirits Competition 2011

www.penascal.es
www.habarcelo.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en Peñascal Rosado de Aguja

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido