Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sabor valenciano en las nominaciones a los Premios Verema

18 enero, 2019

Los premios Verema de este año, que se entregarán en la Experiencia Verema de Valencia el 23 de febrero, tienen este año mucho sabor valenciano en lo que a las nominaciones se refiere. Murviedro y Bodegas Hispano Suizas cuentan con tres nominaciones cada uno. Aranleón, Vegamar, Enrique Mendoza y Dominio de la Vega, están también nominadas.

En la categoría de “Mejor Sumiller del Año” encontramos entre los nominados a Alberto Redrado de L’Escaleta, David Rabasa de Ricard Camarena y José A. Navarrete de Quique Dacosta. Estos tres templos gastronómicos están también nominados en el premio Louis Roederer a Restaurante con mejor tratamiento del vino. En esta encontramos además a Ca Pepico, una joya en el Barrio de Roca que regenta Pepe Ferrer.

En la categoría de Mejor Vino Rosado de 2018 encontramos nominados el Audentia Cabernet 2017 de Bodegas Murviedro acompañado del Impromptu Rosé de Bodegas Hispano Suizas.

En Mejor Tinto aparece Bobos Finca La Borracha, en lo que es la segunda nominación para la firma requenense Hispano Suizas de Pablo Ossorio y Rafa Navarro.

En Vinos Dulces repite nominación esta firma con Bassus Dulce 2017, que compite, entre otros, con el Dolç de Mendoza 2013, la joya dulce de Pepe Mendoza en la firma alicantina Bodegas Enrique Mendoza.

La categoría de Mejor Vino Revelación de 2018 vuelve a tener dos nominados valencianos. El Árbol 2016 de Bodegas Aranleón y La Casa de la Seda 2016 de Bodegas Murviedro.

Entre los candidatos a Mejor Bodega del Año encontramos tres firmas valencianas. Por un lado, la firma de San Antonio de Requena Dominio de la Vega, referencia obligada en vinos y cavas de alta expresión. Junto a ella Murviedro, que cuenta así con tres nominaciones y Vegamar, que refuerza su excelente trabajo de los últimos años estando en este selecto club de los elegidos de 2018.

Votar en los Premios Verema

 

 

Artículos en imágenes

3 comentarios en Sabor valenciano en las nominaciones a los Premios Verema

Ruben navarro el 18 enero, 2019 a las 10:42 am:

Mejor bodega Dominio de la vega

Alisar el 20 enero, 2019 a las 1:12 pm:

Maravillosa Bodega Dominio de la Vega. La mejor!

Elena el 22 enero, 2019 a las 9:30 pm:

Mejor bodega Dominio de la Vega.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.