Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Seu Xerea, cenas de alta gastronomía y grandes vinos

Basándose en la estructura de su menú de mediodía, que se compone de dos tapas, entrante, plato principal y postre, Seu Xerea ha elaborado un menú de cena maridaje que está disponible para saborear las noches de los martes, miércoles y jueves por la noche, siempre con reserva previa. Este nuevo menú, que ha tenido una muy buena acogida en la semana de su estreno, cambiará cada semana, ofreciendo siempre productos de temporada y, en la medida de lo posible, de origen local. Se trata de una cena equilibrada, ideada por el nuevo jefe de cocina del restaurante, Toshiya Kay, que cuenta con un maridaje especial para cada plato.

“Hemos propuesto tres vinos diferentes para cada menú que irán variando cada semana en función de los platos. Hemos maridado los platos con vinos selectos, teniendo en cuenta su procedencia, variedad, intensidad y matices, para resaltar las armonías con los platos correspondientes”, comenta Fernando Crespo sumiller de Seu Xerea.

El menú recoge lo esencial del espíritu de Seu Xerea, que tras 20 años en Valencia, se mantiene como referente de la cocina global-local. El restaurante de Steve Anderson ofrece una cocina sincera, que apuesta por un producto lo más local posible, trabajando de forma inteligente con el objetivo y con una sensibilidad que se gana con la experiencia.

“Este menú quiere animar a los valencianos a salir a cenar entre semana, pudiendo disfrutar de un menú delicioso, equilibrado y con un producto excelente, escogido cada día en el Mercado Central o en la lonja de pescado”, asegura Steve Anderson: “Entendemos el mercado global de forma inteligente y sostenible, aprovechando los productos locales e importando ideas, técnicas y contados ingredientes como algunas especias que no se consiguen aquí. El resultado es una cocina con raíces cada vez más profundamente mediterráneas pero también testimonio de la diversidad cultural de nuestro equipo y de las experiencias acumuladas”.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Seu Xerea, cenas de alta gastronomía y grandes vinos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido