Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sierra Norte premia a nuestros lectores con otro ganador del sorteo Cerro Bercial

5b-sorteo-cerro-bercial

Bodega Sierra Norte quiere celebrar las Navidades con un segundo premio del sorteo del lote de Cerro Bercial.

Esta vez la afortunada es Maria Fermina Sevilla Samper (perfil de Facebook). ¡Enhorabuena!

Ya os contábamos hace unos días que Bodega Sierra Norte, dice haber dado un importante giro a su familia de vinos Cerro Bercial. Y cierto es. Pero no lo es menos que acaban de cerrar el círculo de una gama espectacularmente estructurada junto a sagas como Fuenteseca y Pasión. Ahora aprovechan este viraje para reducir a dos las referencias de su saga más exclusiva Cerro Bercial. Así la firma sigue dando pasos seguros y afianzándose como una referencia obligada entre los vinos de corte mediterráneo.

Volviendo a Bercial, de los seis vinos con los que contaba esta marca, sólo continuarán en el mercado dos de ellos, los más icónicos y de más alta gama: Cerro Bercial Blanco Selección y Cerro Bercial Ladera Los Cantos.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Sierra Norte premia a nuestros lectores con otro ganador del sorteo Cerro Bercial

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido