Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Torres Experience toma la Costa Blanca

16 abril, 2016

Experiencias únicas que dejen un sabor imborrable en sus participantes. Ese es el camino que ha elegido una de las firmas más importantes del vino en España, Bodegas Torres. Se trata del evento itinerante de la Torres Experience, que esta vez elige la ciudad alicantina de Altea para celebrar su sexta edición. Es lo que según los especialistas en el análisis del sector entienden como conquistar a través de los sentidos. Torres lo define como “el encuentro itinerante para los amantes del vino y la gastronomía” y tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de abril. Tras llevar con éxito su experiencia vinícola a Barcelona, San Sebastián, Valencia y Málaga en los últimos tres años, la bodega familiar centenaria del Penedès presenta ahora en Altea sus más de sesenta vinos y destilados.

MLGTELos asistentes a la Altea Torres Experience tendrán la oportunidad de hacer un recorrido por las principales regiones vinícolas españolas, degustando vinos de hasta 10 denominaciones distintas, además de descubrir los vinos que Torres elabora en Chile y California. También podrán conocer los secretos para crear las mejores armonías de vinos con queso, sushi, cocina italiana e incluso con chocolate, participando en los talleres de maridaje que se celebrarán en horas programadas a lo largo del fin de semana.

Para aquellos amantes de los destilados, la Torres Experience dedicará un espacio a la coctelería creativa con destilados premium de elaboración propia como el brandy Torres 15, el pisco El Gobernador o el tequila Rocado, o importados en exclusiva para España. Todo ello, amenizado con música de jazz en directo para crear un ambiente festivo.

Altea Torres Experience, que se instalará en la céntrica plaza de la Iglesia, del sábado 23 a las 11 de la mañana, hasta el domingo 24 a las 7 de la tarde, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Altea y de más de 80 establecimientos locales, que ofrecerán a sus clientes descuentos en la compra de entradas al consumir vinos Torres. Las entradas podrán adquirirse en el propio evento durante el fin de semana a partir de 12 euros, o con descuento a través de shop.clubtorres.com.

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Torres Experience toma la Costa Blanca

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.