Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Alejandro del Toro y Bodegas Nodus, con las mejores carnes del mundo

El restaurante Alejandro del Toro ofrecerá, del 28 de julio al 27 de agosto, un menú elaborado con las carnes de Vacum, premiadas recientemente como las mejores del mundo en el World Steak Challenge, y que estará maridado con los vinos de Bodegas Nodus.

El motivo de este menú es presentar al público la que ha sido premiada recientemente como la mejor carne del mundo en el World Steak Challenge, lo que vendría a ser la Copa del Mundo Carnívora. Vacum es una prestigiosa distribuidora de carnes de alta gama con sede en la localidad valenciana de Loriguilla, con la que Del Toro trabaja desde sus inicios.

¿Por qué este homenaje? “Han conseguido establecer unas cotas de excelencia en sus carnes que les sitúan como referentes a nivel mundial y eso debe ser motivo de celebración para todos los valencianos”, afirma el chef. Además, añade, “todo el equipo de Vacum realiza una labor extraordinaria y, como cliente y amigo suyo, creo que merecen todo el reconocimiento de la sociedad gastronómica internacional”.

El menú diseñado por Alejandro del Toro consistirá en un carpaccio de galera valenciana con remolacha ecológica, ravioli de gazpacho morellano con cremoso de patata y trufa de verano, chuletón Gold Vacum 2017  (una de las carnes premiadas como la mejor del mundo) y bloody mary de sandía con sorbete.

El maridaje del menú correrá a cargo de la bodega valenciana Nodus, que seleccionará sus caldos más apropiados para las elaboraciones diseñadas por el chef. El precio de esta cena-maridaje es de 45 € con servicio de pan y agua incluido.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Alejandro del Toro y Bodegas Nodus, con las mejores carnes del mundo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido