Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Una estrella invitada

5 noviembre, 2015

Mercedes-Benz GLC 220 d 4MATIC

Como ya hemos venido contando esta noche celebramos una nueva entrega de Maridamos Contigo. La diversión para los asistentes está asegurada con la presencia del chef Sergi Peris y la bodega valenciana Chozas Carrascal, con Julián López y su hija María José, que desbordan pasión por su proyecto bodeguero.

Pero además esta noche contaremos con una estrella invitada. Se trata del nuevo GLC de Mercedes Benz Valencia. El modelo completa una excepcional apuesta de la firma por el segmento SUV y todoterreno junto a GLE y GLE Coupé. Es una buena ocasión para conocerlo.

El GLC ya se puede adquirir en el mercado español. Mercedes Benz Valencia lo presentó hace escasas semanas. Todas las versiones tienen cambio automático de 9 relaciones y tracción total. Hay dos motores diesel, de 170 y 204 caballos de potencia. El modelo parte de 47.900 euros.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Una estrella invitada

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.