Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Utiel-Requena nos trae una vez más Placer Bobal

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena celebrará el próximo lunes 19 de junio el cuarto Placer Bobal en el salón Diana del Hotel Las Arenas de Valencia con invitados profesionales de HORECA, distribución, prensa y consumidores amantes de los vinos de la zona. Habrá reservado un horario exclusivo para los profesionales, de 17 a 19.30 horas, y otro para público final, de 19.30 a 21.30 horas.

El salón acogerá la presentación de más de cien referencias de vino, la mayoría de ellos, rosados y tintos elaborados con Bobal, y algún espumoso. También habrá tintos y blancos tranquilos de otras variedades autorizadas por la Denominación de Origen; en variedades blancas ejemplos como Tardana, Macabeo, Merseguera, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Parellada, Verdejo y Moscatel de grano menudo. En cuanto a otras tintas, se podrán ver referencias con Garnacha Tinta, Garnacha Tintorera, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Pinot Noir, Petit verdot y Cabernet Franc.

23 bodegas, más de 100 marcas
En el evento habrá 23 bodegas que expondrán en sus espacios de exposición una selección de sus nuevas añadas y destacarán en sus mesas sus bobales más singulares. Una vez más habrá una firme apuesta por esta variedad local y única, cada vez es más demandada en los mercados nacional e internacional.

Las bodegas presentes serán Vera de Estenas, Sebirán, Pasiego, Hispano+Suizas, Valsangiacomo, Murviedro, Sierra Norte, Dominio de la Vega, Bodegas Utielanas, Latorre Agrovinícola, Coviñas, Pago de Tharsys, Finca La Picaraza, Torre Oria, Emilio Clemente, Nodus, Cerrogallina, Covilor, Pigar, Vibe, Vicente Gandia, Enotec/Marqués de Atrio y Aranleón.

Por su parte, estará presente la Ruta del Vino de la DO Utiel-Requena, que aglutina la oferta enoturística de esta zona de interior.

Artículos en imágenes

Un comentario en El Veles vuelve a sonreír

Paula Sintes el 14 Junio, 2016 a las 3:28 pm:

Enhorabuena! Siempre es una satisfacción revivir un edificio “antiguo” y,éste, sin serlo,se veía amenazado de muerte prematura. Para cuándo el bautizo, o,mejor dicho, la confirmación?

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido