Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Utiel-Requena nos trae una vez más Placer Bobal

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena celebrará el próximo lunes 19 de junio el cuarto Placer Bobal en el salón Diana del Hotel Las Arenas de Valencia con invitados profesionales de HORECA, distribución, prensa y consumidores amantes de los vinos de la zona. Habrá reservado un horario exclusivo para los profesionales, de 17 a 19.30 horas, y otro para público final, de 19.30 a 21.30 horas.

El salón acogerá la presentación de más de cien referencias de vino, la mayoría de ellos, rosados y tintos elaborados con Bobal, y algún espumoso. También habrá tintos y blancos tranquilos de otras variedades autorizadas por la Denominación de Origen; en variedades blancas ejemplos como Tardana, Macabeo, Merseguera, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Parellada, Verdejo y Moscatel de grano menudo. En cuanto a otras tintas, se podrán ver referencias con Garnacha Tinta, Garnacha Tintorera, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Pinot Noir, Petit verdot y Cabernet Franc.

23 bodegas, más de 100 marcas
En el evento habrá 23 bodegas que expondrán en sus espacios de exposición una selección de sus nuevas añadas y destacarán en sus mesas sus bobales más singulares. Una vez más habrá una firme apuesta por esta variedad local y única, cada vez es más demandada en los mercados nacional e internacional.

Las bodegas presentes serán Vera de Estenas, Sebirán, Pasiego, Hispano+Suizas, Valsangiacomo, Murviedro, Sierra Norte, Dominio de la Vega, Bodegas Utielanas, Latorre Agrovinícola, Coviñas, Pago de Tharsys, Finca La Picaraza, Torre Oria, Emilio Clemente, Nodus, Cerrogallina, Covilor, Pigar, Vibe, Vicente Gandia, Enotec/Marqués de Atrio y Aranleón.

Por su parte, estará presente la Ruta del Vino de la DO Utiel-Requena, que aglutina la oferta enoturística de esta zona de interior.

Artículos en imágenes

11 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Maria el 19 Agosto, 2017 a las 11:55 pm:

Gracias por hacer este sorteo y darnos la oportunidad de probar estos vinos.

Zulema Pontes Vidal el 25 Agosto, 2017 a las 7:58 pm:

Seguro deliciosos y apuntada¡¡¡¡

Raquel moyano coca el 26 Agosto, 2017 a las 12:09 am:

A ver si tengo suerte me encantan estos productos

Rosario Casarino el 26 Agosto, 2017 a las 4:50 pm:

genial seria edtupendo disfrutar con la familia

Manuel el 30 Agosto, 2017 a las 11:32 am:

Fantástico!!!
Sin duda yo me atrevería a decir que hay incluso más de 80 razones para beberse un Utiel Requena 😀

David Alayeto Salvador el 1 Septiembre, 2017 a las 11:19 am:

Yo he probado el Vermell, y le tengo ganas a su hermano mayor.

Recetas de Cocina el 16 Septiembre, 2017 a las 10:35 am:

Me ha agradado este artículo, muchas gracias por compartirlo y prosigue de este modo.

https://misrecetasdecocina.net/

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido