Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Verónica. Restaurante La Tierra

J.A.L.

Verónica sigue llegando a su trabajo y pasando por esa calle donde ella se instaló hace algunos años, más sola que la una, y ahora los restaurantes no paran de multiplicarse. Quiero recordar lo que me contestó cuando le pregunté por el nombre: “ le puse La Tierra con buen gusto, ganas y mucho atrevimiento. Le pongo el nombre porque es un gran mundo libre, grande, potente. Admiro la tierra, es mi homenaje a ella”.

Y es que si hay alguien libre y honesta es la propia Verónica, que agradece a sus maestras de cocina, tan cercanas e inolvidables, que le llevaran por el camino de la creatividad y le enseñaran el arte de cocinar y atender a los clientes.

Mantengo otra de las afirmaciones de Verónica cuando dice: “Hago la cocina que quiero, en la que creo y de la que he aprendido. Me apasiona mi trabajo. Quiero estar en la cocina, en la sala, con los proveedores. Busco lo mejor de lo mejor y me vuelvo exigente conmigo misma y con los demás. Me rodeo del mejor equipo y empezamos a trabajar. Día a día. Con pasión”.

Es el momento de sacar y ofrecer lo que ha aprendido en sus años de experiencia en una selección de productos frescos y muy variados añadiendo esos toques de originalidad y sobre todo el lema de “dar de comer sano”.

La Tierra sigue su marcha diaria abriendo unas puertas que dan paso a un local lleno de energía positiva y en la que es obligatorio dejar el mar humor fuera.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Verónica. Restaurante La Tierra

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido