Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vinos y quesos en Viñedos del Contino por el Día del Padre

CVNE celebrará el próximo sábado 18 de marzo una cata de vinos y queso con motivo del Día del Padre en la bodega Viñedos del Contino en Laserna. La jornada dará comienzo a las 11.00 horas con una visita a la bodega, uno de los primeros château de La Rioja, donde instalaciones de última tecnología conviven con calados del siglo XVI, de los más antiguos de la provincia. A continuación, la enóloga Ana San Juan explicará los secretos y las curiosidades que esconde esta cata donde los protagonistas serán cinco quesos la quesería zamorana Lácteas Zamoro: queso curado, queso curado en aceite, queso de manteca, queso de romero y una variedad muy especial, queso de pata de mulo fundido recubierto de pimienta negra y aceite de oliva. Estos quesos se degustarán, respectivamente, junto con estos cinco vinos de la bodega: Viña Real blanco Fermentado en Barrica, Cune Rosado, Cune blanco Semidulce, CVNE Selección de fincas Graciano y Contino Reserva, recién salido al mercado. La experiencia culminará con un pequeño aperitivo.

Las plazas son limitadas así que los interesados pueden realizar su reserva a través de la página web de CVNE, www.cvne.com, a través del correo visitas@cvne.com o bien en el siguiente número de teléfono: +34 941 304 809. La visita, incluida la cata, tiene un precio de 35 euros, IVA incluido.

Sobre Viñedos del Contino
En 1973, de la mano de CVNE y la familia propietaria de la finca nace Contino, uno de los primeros château de La Rioja. Instalaciones de última tecnología conviven con calados del siglo XVI, de los más antiguos de La Rioja, para producir un gran vino de finca. Sus caldos se obtienen únicamente de las viñas plantadas en sus 62 hectáreas, situadas en Laserna, en tierras de Laguardia (La Rioja Alavesa).

Artículos en imágenes

12 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Maria el 19 Agosto, 2017 a las 11:55 pm:

Gracias por hacer este sorteo y darnos la oportunidad de probar estos vinos.

Zulema Pontes Vidal el 25 Agosto, 2017 a las 7:58 pm:

Seguro deliciosos y apuntada¡¡¡¡

Raquel moyano coca el 26 Agosto, 2017 a las 12:09 am:

A ver si tengo suerte me encantan estos productos

Rosario Casarino el 26 Agosto, 2017 a las 4:50 pm:

genial seria edtupendo disfrutar con la familia

Manuel el 30 Agosto, 2017 a las 11:32 am:

Fantástico!!!
Sin duda yo me atrevería a decir que hay incluso más de 80 razones para beberse un Utiel Requena 😀

David Alayeto Salvador el 1 Septiembre, 2017 a las 11:19 am:

Yo he probado el Vermell, y le tengo ganas a su hermano mayor.

Recetas de Cocina el 16 Septiembre, 2017 a las 10:35 am:

Me ha agradado este artículo, muchas gracias por compartirlo y prosigue de este modo.

https://misrecetasdecocina.net/

PaloLargo el 20 Septiembre, 2017 a las 2:14 pm:

Me ha gustado mucho el artículo, tanto como la filosofía y la forma de hacer las cosas de esta bodega. He probado esta añada de MachoMan y es una autentica delicia.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido