Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vinos y quesos en Viñedos del Contino por el Día del Padre

CVNE celebrará el próximo sábado 18 de marzo una cata de vinos y queso con motivo del Día del Padre en la bodega Viñedos del Contino en Laserna. La jornada dará comienzo a las 11.00 horas con una visita a la bodega, uno de los primeros château de La Rioja, donde instalaciones de última tecnología conviven con calados del siglo XVI, de los más antiguos de la provincia. A continuación, la enóloga Ana San Juan explicará los secretos y las curiosidades que esconde esta cata donde los protagonistas serán cinco quesos la quesería zamorana Lácteas Zamoro: queso curado, queso curado en aceite, queso de manteca, queso de romero y una variedad muy especial, queso de pata de mulo fundido recubierto de pimienta negra y aceite de oliva. Estos quesos se degustarán, respectivamente, junto con estos cinco vinos de la bodega: Viña Real blanco Fermentado en Barrica, Cune Rosado, Cune blanco Semidulce, CVNE Selección de fincas Graciano y Contino Reserva, recién salido al mercado. La experiencia culminará con un pequeño aperitivo.

Las plazas son limitadas así que los interesados pueden realizar su reserva a través de la página web de CVNE, www.cvne.com, a través del correo visitas@cvne.com o bien en el siguiente número de teléfono: +34 941 304 809. La visita, incluida la cata, tiene un precio de 35 euros, IVA incluido.

Sobre Viñedos del Contino
En 1973, de la mano de CVNE y la familia propietaria de la finca nace Contino, uno de los primeros château de La Rioja. Instalaciones de última tecnología conviven con calados del siglo XVI, de los más antiguos de La Rioja, para producir un gran vino de finca. Sus caldos se obtienen únicamente de las viñas plantadas en sus 62 hectáreas, situadas en Laserna, en tierras de Laguardia (La Rioja Alavesa).

Artículos en imágenes

Un comentario en El Veles vuelve a sonreír

Paula Sintes el 14 Junio, 2016 a las 3:28 pm:

Enhorabuena! Siempre es una satisfacción revivir un edificio “antiguo” y,éste, sin serlo,se veía amenazado de muerte prematura. Para cuándo el bautizo, o,mejor dicho, la confirmación?

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido