Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¿Y tú, que vas a hacer por esta tierra?

6 diciembre, 2018

Jaime Nicolau

Desde 5barricas hemos defendido la idea de que el sector del vino valenciano debe ser el motor de gran parte del medio rural de la Comunidad Valenciana. El sector genera riqueza, genera empleos directos e indirectos y su tercera pata, el turismo del vino, debe ser el que atraiga al turista a vivir experiencias inolvidables. Es por eso que son de aplaudir trabajos como el que acaba de realizar la Denominación de Origen Utiel-Requena. Un vídeo que transmite el alma y la pasión de las gentes que habitan esas tierras alejadas de las capitales. Un documento audiovisual que pone la piel de gallina a cuantos creemos en esto. Hace tiempo que les contamos que este Consejo Regulador ha encontrado el mensaje que debe transmitir.

Viticultores, bodegueros, restauradores, rotulistas, estudiantes, sumilleres, niños, catedráticos, técnicos, enólogos… gentes de todos los espectros sociales están viendo en quedarse en su tierra una gran y digna oportunidad de futuro. ¿Y tú, que vas a hacer por esta tierra?

La pregunta es al aire y cada cual debe imaginar su respuesta. La nuestra la tenemos clara: Seguir transmitiendo la riqueza patrimonial que tenemos en esas zonas de interior. Seguir siendo el altavoz de todos los que participan de este sector y los que le rodean. Desde que emprendimos este viaje hace más de una década estamos convencidos de cuál debe ser nuestro papel por esta tierra y recogeremos todos los guantes que se lancen para lograrlo.

VER EL VÍDEO COMPLETO

Artículos en imágenes

0 comentarios en ¿Y tú, que vas a hacer por esta tierra?

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.