Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos ganador de la experiencia enogastronómica en Bodegas Sierra Norte

José Miralles (José Mi Ga, perfil de Facebook) es el afortunado ganador de una experiencia enogastronómica en Bodegas Sierra Norte. Será él, junto a la persona que decida, el que viaje hasta el lugar en el que nace la Pasión, Pasión de Bobal. ¡Enhorabuena!

El premio conseguido por José consiste en una visita al viñedo en el que nace Pasión de Bobal, en la localidad valenciana de Camporrobles; visita a la nueva bodega que Sierra Norte tiene en San Juan (Requena); cata vertical de Pasión Bobal para probar la añada recién vendimiada, la de 2016 (en barrica) y la de 2015 (en botella), y comida en restaurante típico de la zona para disfrutar de la gastronomía local maridada con los vinos de Sierra Norte.

Además, se llevará a casa una caja de seis botellas de Pasión de Bobal y un estuche con tres botellas de los vinos premium ‘Cerro Bercial‘.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ya tenemos ganador de la experiencia enogastronómica en Bodegas Sierra Norte

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido