Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos ganador del seductor pack San Valentín

Enhorabuena Belen Martinez (perfil de Facebook).

Son vinos con los que no fallar. Una trilogía espectacular: La Malkerida, El Novio Perfecto y La Novia Ideal. Como también sobre tres pilares se sustenta la Compañía Vitinícola del Mediterráneo que los elabora: la familia Valsangiacomo, Bruno Murciano y David Sampedro. Tres ases dobles que han encontrado un punto de unión en el que cada pieza es fundamental y vital para el conjunto.

Y es que este sorteo es especial y por eso nos hemos puesto en manos de una de las patas del proyecto, el sumiller Bruno Murciano, que ve en cada vino una opción ideal para seducir los sentidos. “Son las tres claves para seducir, en el mundo del vino y en la vida real. Lo primero en lo que uno se fija es en lo que entra por los ojos. La parte visual. Ahí lo logramos con La Novia. Un rosado sexy que cautiva. Después, lo siguiente que nos atrae es la fragancia. Aquí es el punto fuerte de El Novio, con el Moscatel. Pero no demasiado intenso para que no canse, sino suave y con matices de uva y la gama cítrica.

Pero lo que nos acaba de seducir y nos llena es la boca, y en eso La Malkerida tiene la clave porque la bobal es la reina. La uva con mayor acidez natural y contenido en resveratrol. Es un tinto ligero, fresco y con una acidez refrescante que hace salivar y te hace desear el siguiente trago”.

Pues desde la Compañía Vitivinícola del Mediterráneo nos han dado las claves. Ya sabes cómo triunfar en San Valentín, y todo con una excelente relación calidad/precio.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ya tenemos ganador del seductor pack San Valentín

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido