Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos los primeros ganadores de las botellas de Tantum Ergo Rosé

25 noviembre, 2015

Tantum-Ergo-Rose

Como nuestros lectores ya saben y con la colaboración de Bodegas Hispano Suizas5barricas ha querido que los primeros 10 afortunados disfruten de una botella de Tantum Ergo Rosé, cava que ostenta este año 2015 el título de Mejor Cava de España para la Asociación de Periodistas y Escritores del Vino. El concurso que se ha prolongado durante una semana ya tiene ganadores. Pero esto es sólo el principio, pues estos ganadores corresponden al examen de Maxi Bao, uno de los más respetados profesionales del mundo del vino en la Comunidad Valenciana, al cava de la firma de Requena. Pero en cada uno de los cinco exámenes siguientes, volveremos a repetir el sorteo.

Lo que publicamos a continuación son los perfiles de Facebook, aunque iremos contactando uno a uno para obtener los datos de envío a los que hacer llegar la botella de Tantum Ergo Rosé:
– Jose Esteban Saez Pardo
– Patricia Pastor
– Gourmet-Gourmet bodega & delicatessen
– Jose Lluck
– Ramon Peris Ruiz
– Maica Nadal Juan
– Ele Murad Mateu
– Maria Salinas
– Maria Castillo
– Rakel Moreno Hidalgo

Gracias a los casi 500 participantes en este primero de seis sorteos que ha sido todo un éxito y enhorabuena a los ganadores. ¡Que disfrutéis del Tantum Ergo Rosé!

También es posible que los ganadores se pongan en contacto con nosotros a través del correo contacto@5barricas.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ya tenemos los primeros ganadores de las botellas de Tantum Ergo Rosé

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.