Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Adnos Bobal Alta Expresión

28 agosto, 2019

En los parajes de “El Matorral” y “El Rubial” se localizan las 5,5 hectáreas de viña vieja con la que se elabora este bobal de alta expresión. Las cepas, sometidas a una viticultura de estrés extremo, apenas alcanzan a producir 2 kg por planta. Tras una cuidadosa elaboración tradicional y una crianza de 24 meses en roble francés y americano, este vino adquiere una estructura y personalidad que garantizan su longevidad.

Color: Rojo rubí extremadamente vivo y limpio con leves y despiertos reflejos violáceos.

Aroma: Notas tostadas, café con leche, frutillos rojos y cerezas con recuerdos mentolados unidos a la elegancia de la nata montada y chocolatillos.

Sabor: Con un tanino fino y pulido totalmente integrado. Es frutoso pero serio con pinceladas de toffee. Vino amplio y equilibrado. Es la esencia del bobal con el terruño como gran protagonista.

Marida bien con carnes rojas, guisos o quesos curados.

Temperatura de servicio entre 14º y 18º C

190315-do-utiel-requena-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Adnos Bobal Alta Expresión

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.