Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bar Marvi y Pub Max Max ganan el premio a la mejor tapa y a la mejor copa de la II Ruta del Tardeo de Valencia

13 junio, 2016

5b_premios_tardeo_160613-02

El bar Marvi, con su ‘Vasito de pulpo’, y el pub Max Max con su ‘Brebaje de mandarina’, se han alzado con los galardones a la mejor tapa y a la mejor copa, respectivamente, de la II Ruta del Tardeo de Valencia, una campaña de promoción gastronómica organizada por la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR) con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo y Heineken.

La tapa ganadora está elaborada con una base de puré de cachelos y pulpo a la plancha, mientras que la copa vencedora lleva aguardiente, mandarina y caramelo servido en vaso ancho con hielo y una rama de canela de Ceylán. Con esta creación, Max Max ha revalidado el título a la mejor copa conseguido también en la primera edición del certamen.

Además de un diploma que los acredita como los ganadores en las categorías de tapas y copas, cada local ha recibido un vale de compra de 250 euros cada uno en Makro, una de las marcas colaboradoras del certamen.

El premio al bar Marvi y al pub Max Max se ha otorgado tras el recuento de los más de 1.000 votos de usuarios de la Ruta del Tardeo que del 29 de abril al 29 de mayo han visitado los 34 locales participantes en esta campaña, en los que han podido degustar una tapa y cerveza por 2,5 euros o una copa por 5 euros, y después votar y valorar en la web del evento.

En la categoría de tapas, los dos establecimientos con mejor puntuación tras el Bar Marvi y que, por tanto han quedado en segundo y tercer lugar respectivamente, han sido Bar Cordellats, con “Shoarma” (tiras de carne en especias de oriente sobre pan) y Colmado LaLola con su “Tortita de confit de cerdo ibérico con escalibada”. Por lo que respecta a las copas, completan el podio junto al ganador Max Max, el Bar Marvi, con su “Gintonic Hibiscus” y la coctelería La Casa Blanca con su “Lord Byron” (Gin, Passoa, azúcar, lima y pomelo).

La “II Ruta del Tardeo de Valencia” ha concluido con un alto índice de satisfacción tanto entre los empresarios participantes como entre los propios usuarios, como demuestran los más de 300.000 impactos en redes sociales, las cerca de 70.000 visitas registradas en la web del evento, triplicando el número de la pasada edición, o las más de 50.000 reproducciones de los vídeos promocionales de la campaña, cifras todas ellas muy por encima de las alcanzadas en la edición de 2015.5b_premios_tardeo_160613-01

5b_premios_tardeo_160613-03

Artículos en imágenes

2 comentarios en Bar Marvi y Pub Max Max ganan el premio a la mejor tapa y a la mejor copa de la II Ruta del Tardeo de Valencia

Carmen el 14 junio, 2016 a las 2:51 pm:

Media hora leyendo el artículo y es imposible saber donde están estos locales.

mmJaime Nicolau el 15 junio, 2016 a las 5:50 am:

Marvi está en Santos Justo y Pastor, a la altura de Cardenal Benlloch

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.