Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas San Valero rinde homenaje a sus viticultores con el vino “500 Manos”

19 abril, 2019

“500 Manos” es el nombre de la nueva referencia elaborada en el Grupo Bodegas San Valero. Este no es un vino más, sino que representa un punto y aparte en la trayectoria de esta bodega de la Denominación de Origen Protegida Cariñena, que celebra este año su 75 aniversario.

Para conmemorar a su medio millar de viticultores nace este tinto de edición limitada construido a partir de tres variedades: Cabernet- Sauvignon, Merlot y Syrah.

Además del continente, el contenido cuenta con un sentido homenaje a todas esas personas que están implicadas en la viticultura de Bodegas San Valero. Esas 500 personas tienen una pequeña parte dentro de cada botella. Y no sólo las uvas con las que se ha elaborado este vino de coupage, sino que en cada una de ellas aparecen citados los nombres de los 500 miembros que forman parte de la bodega. La etiqueta, en un novedoso ejercicio de diseño y creatividad y contiene a todas esas personas que el propio vino rinde honor.

“500 Manos” se presentó de manera espectacular en la recién clausurada edición del Salón Gourmets y allí numerosos especialistas pudieron probar las primeras botellas. De él destacaron su madurez y complejidad aromática, la estructura y potencia en boca, y un final elegante y personal.

190301-do-manchuela-800x200px

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodegas San Valero rinde homenaje a sus viticultores con el vino “500 Manos”

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.