Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cena maridada con cervezas artesanas en Hospes Palau de la Mar

30 mayo, 2019

Los amantes de la cerveza están de enhorabuena. El restaurante Ampar del Hotel Hospes Palau de la Mar de Valencia ha organizado para este viernes, 31 de mayo, una cena maridada con cervezas artesanas. Un menú degustación en el que se mezclan los sabores para sorprender a los sentidos.

La cena, que tiene un precio de 30 euros, comienza con un Aperitivo del Chef, seguido de un Tartar de salmón marinado con caviar de aloe vera, que se maridará con una cerveza lager Estrella Damm. Le seguirá un Bacalao con ajoarriero y nueces pecanas caramelizadas junto a una cerveza tostada Turia.

La cena continuará con Panceta ibérica a baja temperatura con gamba roja y una cerveza doble malta Voll Damm. De postre, Cheesecake con red velvet. El menú incluye agua, café e infusiones.

Información y reservas: 963 162 884 y palaudelamar@hospes.com

190530-do-valencia-noche-vino-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Cena maridada con cervezas artesanas en Hospes Palau de la Mar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.