Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Dominio de la Vega se “alía” con el arte

2 marzo, 2018

No es la primera vez y tampoco será la última que la firma valenciana Dominio de la Vega bebe en las fuentes del arte. La empresa pasa por ser una de las Bodegas más destacadas de la Comunidad Valenciana. Recientemente ha estado presente en ARCO Madrid de la mano de Espai Tactel, galería ubicada en Valencia con proyección internacional dirigida por Juanma Menero e Ismael Chappaz.

Espai Tactel ha vuelto por segundo año consecutivo a la sección Opening, creada para espacios con una trayectoria de menos de siete años, y lo han hecho con la artista valenciana Amanda Moreno y los internacionales Christto & Andrew.

“Sabemos que hay un cambio generacional en nuestros potenciales clientes, y desde Dominio de la Vega queremos implicarnos con proyectos que resulten atractivos, y rompedores, como es el caso de la galería Espai Tactel, con quienes vamos a colaborar a lo largo de todo 2018. Con este tipo de iniciativas esperamos tener más visibilidad en foros en los que todavía no tenemos penetración” ha explicado Gerardo Rodríguez, gerente de DV.

Las sinergias entre una de las galerías más emblemáticas de Valencia y Dominio de la Vega se extenderán más allá de la Feria Arco Madrid, y los galeristas Juanma Menero e Ismael Chappaz colaborarán en otros proyectos como la revista Arte de Vivir que publica trimestralmente DV.

Dominio de la Vega sigue con la línea que comenzó en 2015, cuando empezó a profundizar no sólo en la incorporación de nuevos productos, sino también en un cambio en su imagen, más actualizada pero respetando sus raíces.

Otras colaboraciones de Dominio de la Vega

Dominio de la Vega extiende su apuesta por el diseño y el arte a otras colaboraciones. Así, ha estado acompañando a Andreu World en la retrospectiva de 60 años de trabajo de la editora y la presentación de su libro “Chairs” que tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Próximamente estará presente junto a Andreu World en el Frame Lab de Amsterdam, unos de los eventos de diseño e interiorismo de referencia en Europa.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Dominio de la Vega se “alía” con el arte

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.