Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El arroz “de tornillos” de La Mareta

1 junio, 2016

5B_mareta_160601

Me he perdido unas jornadas gastronómicas impresionantes que el maestro Josep Quintana ha disfrutado junto a sus clientes y amigos en la Bombonera de La Mareta en Ruzafa, frente al mercado. Varios compañeros han sabido reflejar el trabajo de este gran cocinero a la hora de presentar nuevos productos, como son las algas y los productos ecológicos, que trabaja con el mimo tan especial que le caracteriza, para que no pierdan ni un ápice de su sabor y valor.

Le he pedido disculpas y me ha obsequiado con una comida “en familia” en la que ha elaborado “un arroz de tornillos”. Lo ha denominado así para que me callara y me ha demostrado, en muy poco tiempo, cómo se hace una obra de arte mezclando morcilla, trocitos de cerdo, verduras, setas, tomate y los secretos del cocinero. Comimos en la calle y se arremolinó la gente que entiende de cocina.

“Es el arroz de tornillos porque cada producto tiene forma de tornillo y no preguntes más.” Es lo que obtuve ante mi insistencia. Valga la foto como muestra. El sabor…tendrán que venir a probarlo.

La Mareta está frente al mercado de Ruzafa .Teléfono: 960 72 28 91. Ana está a cargo de las reservas.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en El arroz “de tornillos” de La Mareta

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.