Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Buen Vecino Blanco

20 mayo, 2019

100% verdejo

Porque todos conocemos un buen vecino, el que te saluda a diario, el que siempre te sonríe, el que te hace disfrutar de su presencia.

De la mano de los directores técnicos elaboran en una de las bodegas privadas con mayor extensión de viñedo propio, hecho que les garantiza una máxima calidad de la materia prima. La General de vinos te presenta este varietal 100% verdejo. Cada año seleccionan las mejores uvas (no todos los años las mejores uvas vienen de las mismas parcelas).

La bodega está situada entre las poblaciones de Rueda y La Seca, en pleno corazón de la D.O. con 120 hectáreas propias y otras 120 vinculadas, con parcelas con altitud de hasta 700m. La bodega es de reciente construcción con alta innovación tecnológica que permite elaborar vinos sublimes.

Color: vino de color radiante.
Aroma: potente a hierbas verdes, mineral y cítrico.
Boca: amable, voluminoso y expresivo.

Artículos en imágenes

0 comentarios en El Buen Vecino Blanco

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.