Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Miracle Art

10 mayo, 2019

25% Monastrell, 20% Pinot Noir, 20% Shiraz, 20% Merlot, 15% Tempranillo.

Los más destacados artistas de la Comunidad Valenciana se han expresado utilizando como lienzo una barrica reflejadas en las etiquetas de este producto. Un vino Premium creado desde la diversidad artística que ofrece una paleta de colores y variedades como la Monastrell, Pinot Noir, Shiraz, Merlot y Tempranillo, para estimular tus sentidos. Una caja, un vino, seis obras de arte.

Vinificado por separado de cada variedad, con unas maceraciones de 15 días de media en contacto con los hollejos. La fermentación se realiza a 28ºC, para posteriormente llevar a cabo la fermentación maloláctica. Finalmente se realiza un trasiego de depósito donde se produce una decantación natural de las lías durante 3 meses. Su afinamiento se lleva a cabo con una maduración de 10 meses en roble francés de Allier.

Color: rojo picota con destellos violáceos.
Aroma: frutal sostenida por un juego de maderas integradas de manera magistral.
Boca: suave, con elegantes taninos, pleno de sabores y excelente persistencia.

Recomendado para paella, asados y quesos semicurados.

www.vicentegandia.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en El Miracle Art

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.