Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Emilio Moro 2016

14 mayo, 2019

100% Tempranillo (Tinto Fino)

Color: Rojo cereza picota muy cubierto con tonalidades violáceas.

Aroma: En nariz es franco y elegante con una base compleja de frutos negros maduros. El aroma es muy vivo perdurando la frescura tras su crianza y dejando los terciarios en un segundo plano enriqueciendo el conjunto.

Boca: En boca es equilibrado, de gran volumen y paso fácil con un postgusto largo y persistente.

Elaborado a partir de uvas procedentes de viñas de entre 12 y 25 años de edad. Su fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada, con posterior crianza en barricas de roble francés y americano durante 12 meses.

Este vino lleva el nombre de su creador y alma mater de la bodega. Anteriormente Emilio Moro daba nombre a crianzas y reservas, pero a partir de la cosecha del 98 estos conceptos desaparecen. Esta marca ahora solo se refiere al vino elaborado con viñedos de entre 12 y 25 años.

www.emiliomoro.com/es/

190301-do-manchuela-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Emilio Moro 2016

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.