Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los vinos de Laus reciben el sello vegano

14 mayo, 2019

Los vinos de Bodegas Laus han sido galardonados como únicos vinos de la DO Somontano con sello vegano debido al delicado cuidado al que son sometidos. Transmitir en forma de vino el amor por la tierra es una de las pasiones de Laus. Tanto es así que los vinos se someten a los mínimos tratamientos para emitir de la manera más natural posible los aromas del Somontano.

¿Qué es vino vegano?
Se diferencian de los vinos tradicionales por su clarificación, que consiste en un proceso de limpieza y eliminación de impurezas que lo puedan enturbiar con el paso del tiempo. Así, mientras que los vinos tradicionales incluyen en el proceso de clarificación productos de origen animal, los veganos, o bien omiten estos procesos o bien incluyen otro tipo de clarificantes. En el proceso de clarificación no se cuenta con los siguientes ingredientes: albúmina de huevo, gelatina, ictiocola.

190301-do-manchuela-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Los vinos de Laus reciben el sello vegano

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.